Orígenes

Desde nuestros comienzos brindamos responsabilidad y seriedad en servicios inmobiliarios. Somos una empresa familiar con dos generaciones de experiencia en la actividad inmobiliaria fundada por Miguel Ángel Damico y hoy conducida por su hijo Luciano Miguel Damico. 

Tenemos una amplia experiencia en la comercialización de emprendimientos a estrenar y lotes para nuevos desarrollos.

Nuestro método de trabajo es seguro y eficiente, priorizamos siempre el bienestar de nuestros clientes, acompañándolos permanentemente en la intermediación de la compra, venta y alquiler de inmuebles.  

Nuestras Raíces

Nacidos y criados en Parque Patricios, conocemos cada rincón del barrio y procuramos su progreso a la par del nuestro. Lo conocemos desde sus raíces, porque crecimos junto a él.

Nuestro espíritu de pertenencia y compromiso nos permite interiorizarnos en cada lugar en donde trabajamos, ofreciendo un asesoramiento integral. Porque entendemos que un hogar es mucho más que un espacio físico: es el barrio con sus costumbres, su gente, su cultura.

Esto nos posiciona desde la trayectoria, el compromiso y el éxito en nuestras operaciones y de esta manera trabajamos en todos los barrios de Buenos Aires.

Nuestra gente

Brindamos servicios inmobiliarios de calidad, orientado a las necesidades de cada cliente que nos visita. Nuestro compromiso es garantizar operaciones exitosas con seguridad y respaldo a través de la más absoluta reserva y profesionalismo. 

Contamos con asesores capacitados para atender todas las consultas que puedan surgir en la búsqueda de un inmueble.


Misión: Brindar un servicio profesional y responsable de intermediación en la compra, venta y alquiler de inmuebles, buscando satisfacer al cliente atendiendo, comprendiendo y trabajando sobre sus necesidades inmobiliarias específicas, y aportando valor a los inversores en bienes raíces

    Visión:Ser una empresa líder en servicios inmobiliarios, referente absoluto de profesionalismo y atención personalizada.

    Valores:Compromiso - Integridad - Profesionalismo


    0